GRUPO DOMINIO DE TARES, PARTICIPARÁ EN EL SALÓN DE GOURMETS

 

  •  El Grupo Dominio de Tares dará una cata con 3 de sus vinos en el Túnel del Vino del Salón Gourmets, actividad patrocinada por el Ministerio de Agricultura  
  • El Salón de Gourmets es el principal evento europeo dedicado a productos delicatessen, conocida también como la Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad más importante de europa.

 El Bierzo, 02 de Abril de 2013.– Dominio de Tares participará en la XXVII edición del Salón de Gourmets que tendrá lugar en el Recinto Ferial de IFEMA de la Comunidad de Madrid, del 8 al 11 de Abril 2013.

Una de las novedades de esta feria son las catas que van a realizar bodegueros y enólogos en el Túnel del Vino Gourmets. El Grupo Gourmets y el Ministerio de Agricultura han elegido los mejores vinos monovarietales de España y el grupo bodeguero berciano Dominio de Tares ha sido seleccionado con 3 vinos de Mencía, Prieto Picudo y Albariño.

Dominio de Tares dará una cata, que tendrá lugar el Jueves 11 de Abril a las 13 horas en la que los visitantes, distribuidores e importadores internacionales  podrán conocer, catar y comparar los vinos seleccionados  de la bodega, que han sido Cepas Viejas, Cumal y Lusco. Cabe destacar que es la única bodega del Bierzo elegida para el selecto programa de catas del Salón.

El Salón de Gourmets  es el evento más importante de Europa  dedicado en exclusiva a los productos delicatessen, el escaparate anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama. Más de mil expositores muestran cada edición alrededor de 30.000 productos, 1.000 novedades despertando la atención de los profesionales que se acercan a visitar el Salón, el mayor escaparate para el descubrimiento de nuevas tendencias.  Éste evento tiene una gran presencial internacional, contando con productos foráneos procedentes de más de 15 países y cuenta con la presencia de las mejores bodegas de España.

04Abril - copia

El Grupo Dominio de Tares

Fundada en 2000, el grupo bodeguero Dominio de Tares se ha convertido en estos años en el referente internacional de la región del Bierzo, obteniendo un gran reconocimiento por sus vinos bien equilibrados y elegantes. Las bodegas que lo conforman -Dominio de Tares, Adega Pazos de Lusco y Dominio Dostares- concentran sus esfuerzos en  mejorar sus caldos monovarietales de mencía, godello, albariño y prieto picudo.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023