Eguren Ugarte inaugura su nueva enotienda online Junto a los vinos de sus tres marcas pueden adquirise otros productos como aceites y orujos

Las bodegas de Rioja Alavesa Eguren Ugarte acaban de estrenar egurenugarte.com/tienda , una completa enotienda que pone al alcance de los internautas toda su gama de vinos. Desde su ya clásico crianza Heredad Ugarte hasta Kame, la última novedad de la bodega, están disponibles en esta nueva web en la que también tienen cabida otros de sus productos como aceites y orujos.

La nueva tienda ofrece una estética totalmente renovada, además de mejoras en aspectos clave como la navegabilidad y la seguridad de los datos de los clientes, haciendo de la compra un proceso cómodo y sencillo. Desde cualquier punto de la geografía española sólo se necesitan unos minutos para adquirir de forma cómoda esa botella que aún no hemos probado o aquel pack que queríamos regalar por Navidad.

Pero una bodega con la vocación de internacionalización de Eguren Ugarte no se queda ahí y ya está preparando una tienda online para el mercado asíático. Sus vinos, que están cosechando éxitos en buena parte de Asia, estarán muy pronto disponibles desde cualquier rincón del continente a sólo un par de clics.

Visitas y actividades

Además de la enotienda y las webs de sus vinos, Eguren Ugarte tiene una web dedicada al enoturismo (enoturismoegurenugarte.com) en la que se ofertan desde talleres de viticultura hasta la ya clásica visita a sus instalaciones, que puede reservarse desde la propia página.

La visita incluye, además de los viñedos y bodegas, el descenso a sus kilométricos calados excavados a mano y una cata de tres vinos acompañados de un pincho. Una experiencia imprescindible tanto para amantes del vino como para quienes se acercan por primera vez al mundo de la uva.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023