FINCA CONSTANCIA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ATAFES

 

Dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, Finca Constancia comienza su colaboración con la asociación de Talavera de la Reina, ATAFES.

 

Otero, octubre de 2012.- Finca Constancia firma un convenio de colaboración con ATAFES (Asociación Talaverana de amigos, familiares y personas con enfermedad mental). Este acuerdo, que se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa que lleva a cabo la bodega, ayuda a contribuir al desarrollo económico y social de la comunidad local y de la sociedad en general.

 

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, el próximo día 10 de octubre, Finca Constancia ha organizado una visita guiada por sus instalaciones para esta asociación. Este recorrido ha permitido conocer todos los detalles de la elaboración de los vinos y ha concluido con un acto que ha simbolizado este acuerdo de colaboración.

 

Con este compromiso, Finca Constancia pone de manifiesto su filosofía que apoya proyectos solidarios permanentes que suponen una mejora social, económica y medioambiental de la sociedad y pone de manifiesto el compromiso de colaborar o incentivar el bienestar de los sectores más desfavorecidos.

ATAFES es una asociación social y asistencial sin ánimo de lucro que tiene como objetivo, entre otros, defender los derechos de los enfermos psíquicos en el marco de la Constitución Española, ejercer una labor de concienciación pública ciudadana y promover la creación de centros y recursos alternativos para la atención de estos enfermos. ATAFES cuenta en Talavera de la Reina con un Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral organizado para ofrecer programas que favorezcan el acceso de las personas con enfermedad mental a un entorno laboral ordinario mediante el desarrollo de programas de integración.

 

* * *

 

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

 

Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de bodegas, incorporando vinos de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia –en Ollauri, La Rioja-, Cavas Vilarnau –en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona-, Finca Constancia – en Otero, Toledo-, Finca Moncloa –en Arcos de la Frontera, Cádiz- y Viñas del Vero –en el Somontano, Huesca- son algunos de los ejemplos.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023