3 medallas de oro y 2 de plata en prestigiosos concursos internacionales para uno de los vinos más emblemáticos de Bodegas Valdemar

 

Mayo 2012.

 

Oro en International Wine Challenge

Oro en Tempranillos al mundo

Oro en Sommelier Wine Awards  

Plata en Bacchus

Plata en Monde Selection

 

Sin duda un medallero excepcional para un vino que después de 27 años en el mercado se ha convertido en uno de los grandes referentes, no sólo en el mercado nacional sino también en el complicado mercado internacional.

 

Presente en más de 55 países, Conde de Valdemar Reserva ha logrado posicionarse en las mejores cartas y tiendas especializadas de numerosos países, demostrando la calidad y saber hacer de las grandes bodegas de Denominación Rioja.

 

Jesús Martínez Bujanda  y sus hijos han conseguido, gracias a la gama de vinos Conde de Valdemar e Inspiración Valdemar, competir a nivel mundial con las grandes firmas internacionales.

Para más información:

Bodegas Valdemar

Ana Martínez Bujanda

Tf: 945 62 21 88

Mail: amartinezbujanda@valdemar.es

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario