NACE LA PRIMERA CENTRAL DE COMPRAS Y SERVICIOS PROFESIONAL DEL SECTOR VITIVINICOLA

En el corazón de Rioja Alavesa, nace VITIS Central de Compra y Servicios, la primera central de compras profesional del sector vitivinícola que ha sido puesta en marcha por el encuentro de intereses entre la Asociación de Bodegas de Rioja Alavesa (ABRA) y KUDEA Business Solutions.

NACE LA PRIMERA CENTRAL DE COMPRAS Y SERVICIOS PROFESIONAL DEL SECTOR VITIVINICOLA

Mejorar el posicionamiento en el mercado actual y conseguir mayor competitividad son algunos de los objetivos de este proyecto que surge en el momento idóneo para sostener e impulsar un sector en crítica situación.

VITIS CCS aporta su conocimiento del mercado y una plataforma especializada  en soluciones tecnológicas de compra que permite optimizar y gestionar el proceso de las compras y servicios, y cuenta con el potencial necesario para que su servicio pueda abarcar a otras comarcas vitivinícolas,  pudiendo además actuar como motor de otras actividades económicas.

Esta iniciativa ha visto la luz gracias al Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco que ha sabido entender la importancia de apoyar a las pequeñas explotaciones vitivinícolas, base socioeconómica de uno de los sectores más importantes del País Vasco.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023