-CANDELA- CREAM, MEDALLA DE ORO EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DE VINOS DE ESPAÑA

CandelaCandela Cream acaba de recibir la Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Vinos de España (CINVE), celebrado recientemente en Sevilla.

Ésta es la sexta edición del Concurso Internacional de Vinos de España, que cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. En ella han participado vinos y espirituosos de diferentes países, lo que demuestra el interés que este certamen despierta no sólo entre bodegas españolas sino también entre productores extranjeros con intereses comerciales en el territorio español.

Candela Cream es un vino de color ámbar brillante, dulce sabor y suave paso por boca, que puede ser disfrutado solo o en cócteles. Pese a contar con poco más de un año de vida ‐fue lanzado en Septiembre del pasado año‐ este premio le afianza un poco más en la categoría de los Creams, que goza cada vez de mayor aceptación en el mercado español.

Este vino, encuadrado en la gama que encabeza el prestigioso Fino La Ina, está disponible en vinotecas y grandes almacenes.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023