DESDE QUE EN 1998 FUERA LA PRIMERA BODEGA EN ESPAÑA CON TIENDA VIRTUAL EN INTERNET, NUNCA HA DEJADO DE RENOVARSE PARA MANTENERSE AL FRENTE DE LAS NOVADADES TECNOLÓGICAS
Los tiempos cambian, el vino evoluciona y hoy en día prima la información que demanda el consumidor. Es por eso que Bodegas Luis Cañas, una de las bodegas más reconocidas de Rioja Alavesa continuando con su afán innovador dentro y fuera de bodega, acaba de publicar su nueva página web: www.luiscanas.com
La web presenta un aspecto renovado, dinámico y un contenido muy completo para que el visitante no sólo pueda conocer al detalle cada uno de los vinos que elabora la Familia Cañas, sino que invita al vinófilo a avanzar y retroceder en el tiempo, descubriendo la historia de esta bodega familiar y su filosofía desde la cepa hasta la copa. En su completo recorrido online la web invita a practicar el enoturismo en Rioja Alavesa, a conocer sus Clubs del Vino, sus instalaciones y los diferentes procesos de elaboración… en definitiva, un paseo virtual donde el aficionado al vino es el protagonista.
Una vez más, la familia Cañas ha apostado por la innovación, las nuevas tecnologías y la comunicación directa con sus seguidores. Para ello, y como complemento a su nuevo espacio en la nube, también ha editado recientemente perfiles en tres de las principales y más exitosas redes sociales como son Facebook, Twitter y Foursquare.
Esta combinación de servicios les ofrece la posibilidad de estar aún más cerca de sus seguidores, invitándoles a degustar las novedades, a combinar maridajes, a estar al día de todas las noticias relacionadas con el vino. Pero sobre todo, permite interactuar a los aficionados, contar experiencias, participar con sus impresiones, consultar a los enólogos e intercambiar opiniones con otros enamorados del mundo del vino.