LOS PREMIOS MERCURIO REPITEN EN BODEGAS ALTANZA

LOS PREMIOS MERCURIO REPITEN EN BODEGAS ALTANZA

El próximo 30 de junio se celebrará la 30ª edición de los premios Mercurio en la sede de Bodegas Altanza. Un año más el Club de Mraketing de la Rioja ha elegido esta bodega ubicada en Fuenmayor para tal distinguida ocasión.

Los premios Mercurio son un certamen empresarial que premia la excelencia en empresas y ejecutivos en La Rioja en torno a seis categorias que valora un jurado empresarial.

ENTREGA PREMIOS MERCURIO 2010
ENTREGA PREMIOS MERCURIO 2010

El premio Mercurio simboliza a Mercurio, dios latino del comercio. El año pasado, la efigie se renovó gracias al reconocido pintor riojano, Carlos Corres que realizó una reinterpretación del Mercurio Original con una técnica entre pictórica y digital cuyo resultado es una imagen más moderna, con diferentes tonalidades para cada categoría.

Bodegas Altanza surge en 1998 maridando perfectamente tradición y modernidad. Producir vino de reserva es su principal ideología, pero de una manera innovadora. Esta bodega de la D.O.Ca Rioja elabora reservas LEALTANZA vanguardistas, diferentes, únicos, expresivos, afrutados, con colores mágicos; pero sobre todo vinos vivos; capaces de hacernos descubrir nuevas sensaciones, lugares, placeres, enigmas…

Reservas Por Descubrir es lo que ofrece esta gran bodega que en tiempos de crisis sigue apostando por unos vinos que cada vez son más conocidos y apreciados tanto en nuestro país, como en los cinco continentes.

Nueva nave de noche con Logotipo

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023