Viñas del Vero en Iberia

Viñas del Vero Clarión 2008 se servirá desde noviembre de 2010 hasta enero de 2011 en Business Plus de Iberia.

Barbastro, 3 de noviembre de 2010. Cinco nuevos vinos estarán disponibles para los clientes de la Clase Business Plus de Iberia durante los meses de noviembre y diciembre de 2010 y enero de 2011. Se ofrecen “tres espectaculares tintos” con excelentes representantes de Rioja, Ribera y Penedés. En blancos, se podrá elegir entre “dos joyas enológicas”, un Clarión de Viñas del Vero muy singular y un novedoso vino blanco manchego.

Los cinco vinos seleccionados son los siguientes: Conde de Valdemar Reserva 2003 (Rioja), Condado de Haza Crianza 2007 (Ribera) y Jean León Cabernet Sauvignon Reserva 2003 (Penedés), Fontal 2009 (Mancha) y Viñas del Vero Clarión 2008 (Somontano).

Una carta de auténtico lujo, llena de propuestas de alta calidad que contribuye a mostrar no sólo la diversidad del vino español, sino la gran evolución que ha experimentado en los últimos años.

Los pasajeros que quieran apurar su experiencia vinícola durante el viaje y obtener más información sobre los vinos podrán hacerlo tanto en Ronda Iberia como en La Revista Todovino disponible a bordo. También, en la propia Carta de Vinos o en los vídeos en los que el sumiller Custodio L. Zamarra cata los vinos.

En Viñas del Vero estamos especialmente contentos con esta selección ya que es muy importante para todo el equipo que integra la bodega que nuestro vino blanco de más alta gama, Viñas del Vero Clarión, haya sido seleccionado por el comité de cata de “La Guía Todovino”, hoy por hoy una de las más prestigiosas de España, para ser ofrecido durante los próximos meses en Iberia.

Es destacable mencionar que es la segunda ocasión que Viñas del Vero Clarión es seleccionado por Todovino para Iberia. Anteriormente, también han estado presentes: Viñas del Vero Chardonnay Colección, Viñas del Vero Gran Vos Reserva y Secastilla.

Acerca de Viñas del Vero. Actualmente, Viñas del Vero es la primera bodega de la Denominación de Origen de Somontano por su volumen y calidad de producción. La empresa cuenta con 1.160 hectáreas de viñedo y produce más de 6 millones de botellas al año, lo que supone más del 42% del total del Somontano. Sus vinos pueden encontrarse en los mejores restaurantes y tiendas especializadas de más de 40 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Canadá, México, Japón, Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Suiza y Austria. Este año la cifra de negocio prevista superará los 20 millones de Euros, manteniendo una cuota de Exportación del 30%. Desde julio de 2008 es propiedad del Grupo Gonzalez Byass.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023