La II edición de la World Bulk Wine Exhibition cierra su plazo de inscripción con un lleno total de expositores

Algunas de las bodegas productoras más importantes de Francia, Italia, España, Argentina, Chile y Sudáfrica presentarán en primicia su cosecha del 2010 durante los días 22 y 23 de noviembre en Ámsterdam

Faltan más de 20 días para que tenga lugar la II edición de la World Bulk Wine Exhibition, pero el plazo de inscripción se encuentra ya cerrado con un lleno absoluto de participantes, entre los que se encuentran algunas de las bodegas productoras más importantes de Francia, Italia, Argentina, Chile, Grecia, Sudáfrica y, por supuesto, España. Estas bodegas tendrán la ocasión de presentar los vinos de su cosecha del 2010 ante los cientos de compradores que acudirán durante el 22 y el 23 de noviembre al Rai Elicium de Ámsterdam.

La organización ha querido hacer un esfuerzo importante de cara a atraer a algunas de las empresas con mayor capacidad de compra de vino a granel de países fundamentales para el presente y el futuro de este sector como China, Corea, India, Nigeria, Rusia, Suecia, y un largo etc.

Los compradores asistentes a la primera edición contaban con una capacidad de adquisición cercana a los 22 millones de hectólitros, mientras que la capacidad de venta de los expositores se acercaba a los 15 millones de hectólitros. En esta II edición se cuenta con alcanzar una capacidad de 30 millones de hectolitros,  lo que supone un crecimiento de la feria de más del 30%.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023