BAR PEPITO, EL MEJOR RESTAURANTE LONDINENSE NUEVO EN THE FINANCIAL TIMES

Bar Pepito, el nuevo Sherry Bar de González Byass, ha sido elegido por el crítico de restaurantes de The Financial Times como uno de los mejores lanzamientos en la capital inglesa.

Madrid, mayo de 2010.- Según el crítico de restaurantes, Nick Lander, del periódico internacional The Financial Times, Bar Pepito -un proyecto común entre el restaurador Richard Briggs y la compañía González Byass- es uno de los tres mejores nuevos establecimientos lanzados en los últimos seis meses.

Exterior del bar Pepito
Exterior del bar Pepito

Este bar, resultado de una larga colaboración entre Richard Briggs y González Byass, ofrece una selección de vinos de Jerez y del resto del portafolio de la compañía, acompañados por platos típicos procedentes de España e Inglaterra. El ambiente del bar, según Lander, resulta “acogedor con un toque romántico”, sobre todo por el diseño y el protagonismo de los vinos de Jerez.

Acerca del Bar Pepito, el periodista del Financial Times afirma: “la decoración y ambiente de Bar Pepito se han tratado de una manera muy sensible e inteligente y no recuerdo un sitio en el que un espacio anteriormente tan carente de carácter se haya convertido en un entorno tan agradable e íntimo.”

Bar Pepito está ubicado en el norte de Londres, cerca de la estación de King’s Cross, una zona que se ha puesto de moda y ha adquirido mucha fama en los últimos años.

* * *

González Byass es una empresa familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos de Jerez y brandies. Marcas tan conocidas como Tío Pepe, Soberano o Lepanto le han consagrado como referente en el sector. La investigación y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por años de experiencia.

Siguiendo el mismo camino, esta compañía familiar apuesta por el desarrollo de marcas de vinos en zonas vitivinícolas representativas.  Bodegas Beronia –en Ollauri, La Rioja-, Bodegas y Cavas Vilarnau –en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona-, Finca Constancia – en Otero, Toledo-, Finca Moncloa –en Arcos de la Frontera, Cádiz- y Viñas del Vero –en Barbastro, Huesca- son algunos de los ejemplos.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023