Fino Quinta se viste de feria

Fino Quinta se viste de feria
Fino Quinta se viste de feria

Con motivo de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2010 de El Puerto de Santa María, que se celebra entre los días 13 y 16 de Mayo, Bodegas Osborne ha elaborado, como ya hiciera en 2007, 2008 y 2009 una edición especial de Fino Quinta. Así, el producto estrella de esta feria se vuelve a llenar de lunares, engalanándose con el traje de faralaes para disfrutar de la ocasión.

Vestido con elegancia y estilo, Fino Quinta será el centro de atención de estos días, dando un toque festivo y fresco. Luz y alegría para días de feria. Por  dentro Fino Quinta sigue siendo el mismo, deleitando a los consumidores, con toda la intensidad y sabor tradicional portuense que han caracterizado a esta Bodega desde hace más de dos siglos.

Una nueva imagen, de la que podrán disfrutar todos los asistentes a la Feria y los amantes del coleccionismo. Este es el homenaje que el Grupo Osborne quiere rendir a una fiesta y a una ciudad a las que ha estado ligado a lo largo de toda su historia, desde su fundación en 1772.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023