Nueva línea enocosmética “UVA”. Las mejores propiedades del vino ahora sobre la piel.

Bodegón de productos cosméticos a base de uva.
Bodegón de productos cosméticos a base de uva.

Ya sabíamos que el vino era bueno para la salud, pero ahora sabemos también que el vino es bueno para la belleza. La nueva línea de enocosmética UVA nos aporta nutrientes y antioxidantes para una piel más cuidada y bella.

La gama de UVA se compone de diez productos: crema hidronutritiva antiarrugas, loción corporal hidratante, crema de manos hidratante, jabón al aceite de pepita de uva, jabón facial de vino rojo, jabón exfoliante de pepita de uva, jabón de uvas pasas, gel de ducha, champú hidratante y exfoliante corporal, es decir, una completa variedad de productos para todos los gustos y pieles, con el común denominador de la más alta calidad.

Todos los productos cosméticos de la línea UVA están elaborados a partir de vid roja, de aceite de semillas de uvas, de extracto de vino y del propio extracto de uva conservando las propiedades de su materia prima: acción energética, nutritiva, antioxidante, defensiva y estimulante, características que se traducen en agradables aromas, delicadas texturas e indescriptibles sensaciones. Toda la gama cosmética está ya disponible en las tiendas Casa y Vino, en San Vicente de la Sonsierra y Laguardia, así como en una selección de bodegas y tiendas especializadas.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023