DOBLE ORO PARA EXTRAMUROS GRAN RESERVA IWSC TERRAVINO 2009, ISRAEL.

Imagen del vino de la bodega Premiado.
Imagen del vino de la bodega Premiado.

Nuevamente tenemos el orgullo y la satisfacción de compartir otro de nuestros logros, al esfuerzo, al trabajo y la pasión por el vino, de todos los que formamos parte de Otero Ramos Bodega de Familia.

La IV edición de Terravino 2009 se llevó a cabo en el majestuoso Hotel Isrotel King Salomón de la ciudad de Eilat al sur de Israel y en las costas del Mar Rojo. El concurso reunió muestras de 30 países, entre ellos Argentina, Colombia, España, República Checa, Francia, Eslovenia, Eslovaquia, USA, Francia, Grecia, Turquía, Chile, Perú, Brasil, Croacia, Portugal, Australia, Sudáfrica, Canadá y por supuesto Israel, sumando un total de 780 muestras de vinos de todo el mundo.

En el caso de Sudamérica, Argentina ganó 11 premios, entre ellos 4 Doble Medalla de Oro, 6 de Oro y 1 de Plata. Nuestro EXTRAMUROS GRAN RESERVA 2007 de OTERO RAMOS BODEGA DE FAMILIA tuvo el honor de ser uno de los 4 galardonados con Doble Medalla de Oro, con una puntuación promedio de 92 puntos.

Nuestro EXTRAMUROS GRAN RESERVA 2007 se añejó en barricas de roble francés y americano de primer uso durante 18 meses y se lo reservó en estiba por un año para la maduración de sus notas terciarias. Es un vino de alta intensidad aromática, buena concentración, taninos suaves y larga persistencia final.

Agradecemos a TERRAVINO por este nuevo reconocimiento que nos llena de orgullo debido al alto rango y prestigio a nivel internacional de este concurso, cuya relevancia continúa extendiéndose. Esto lo avala el creciente número de países y muestras que ha logrado reunir, un 85% más que en anteriores ediciones.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023