• Bisiesto Sauvignon Blanc fermentado en barrica 2017 y Bisiesto Tempranillo 2013 han obtenido dos medallas de oro en el concurso Sélections Mondiales des Vins Canada.
  • Solmayor Crianza 2015 ha conseguido una medalla de plata.

 

 El concurso Sélections Mondiales des Vins Canada ha premiado a Bodega Soledad con dos medallas de oro para Bisiesto Sauvignon Blanc fermentado en barrica 2017, Bisiesto Tempranillo 2013 y plata para Solmayor crianza 2015.

 

Los vinos de la variedad Tempranillo vuelven a cosechar los más altos reconocimientos sumando también Bisiesto Sauvignon Blanc fermentado en barrica 2017 al medallero, demostrando que Bodega Soledad es puntera en España tanto por sus tintos como por sus blancos.

 

Bisiesto Tempranillo 2013 acumula con ésta 7 medallas de oro y 9 de plata en concursos nacionales e internacionales, lo que le sitúa entre los mejores vinos del mundo elaborados con esta variedad.

 

Por su parte, Bisiesto Sauvignon Blanc suma dos medallas de plata a este oro en tan solo tres meses en el mercado, lo que lo sitúa también entre los mejores de España.

 

Los tempranillos de la marca solmayor (joven, roble y crianza) no se quedan atrás en reconocimientos sumando por decenas las medallas y altas puntuaciones.

 

Los enólogos de Bodega Soledad, Milagros y Rafael asumieron en el año 2012 el reto de poner en lo más alto de los vinos regionales y nacionales consiguiendo en estos 7 años más de 250 medallas y distinciones, lo que se transforma directamente en un incremento del valor de sus vinos y con ello, un mayor valor económico para las uvas de los socios de la cooperativa.

 

 

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario