• La comunidad Verema se ha convertido en el portal digital más importante del mundo en habla hispana.
  • Bodegas Verum ha conseguido el 2º puesto en la primera edición en la que estaba nominada a mejor bodega

 

La comunidad VEREMA, la web más importante del mundo en habla hispana ha publicado el resultado de los PREMIOS VEREMA 2018 en la que participan 14 categorías siendo el premio más codiciado el de “Mejor Bodega”.

 

Con más de 11600 votos emitidos, Bodegas y Viñedos VERUM ha conseguido en su primera nominación colocarse como 2ª mejor bodega del año, un reconocimiento que pone de nuevo en valor el trabajo que se está haciendo en la comarca natural de La Mancha, siendo la primera bodega de la provincia de Ciudad Real en conseguir un podio.

 

Belén de Limburg Strium, Brand Ambassador de Verum destaca que este es un reconocimiento democrático ya que se ha conseguido con los votos de miles de personas que han reconocido el trabajo, la trayectoria de la bodega y los vinos que elabora tanto en Tomelloso como en la Patagonia Argentina en un año de grandes cambios e incorporaciones arriesgadas como la gama Ulterior.

 

El premio ratifica el trabajo que se viene haciendo desde el viñedo y la bodega y que pone en valor la apuesta de la familia López Montero por los vinos de calidad en una comarca en la que poca gente apostaba por la excelencia de los vinos.

 

El acto de entrega de los Premios Verema 2018 tendrá lugar el jueves 21 de febrero a las 19:00 horas, en el salón Apolo del Columnario Malvarrosa del Hotel Balneario Las Arenas.

Belén de Limburg Strium

Belén de Limburg Strium

 

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario