• Para Jesús y Ana Martínez Bujanda Mora, la web no es solo un escaparate, es una puerta abierta a la bodega para los miles de clientes y consumidores que cada día descorchan una botella de Valdemar en más de 55 países de todo el mundo

Oyón, 13 de Diciembre de 2018.

Valdemar Family estrena web corporativa adaptada a la nueva realidad de la familia que en 2019 cumple 130 años.

En el desarrollo de la web, se ha tenido en cuenta la navegabilidad y la información, dando importancia a la imagen, Una web intuitiva que permitirá al usuario conocer la historia de la familia y la bodega, las distintas fincas de producción propia en Álava y La Rioja, la oferta de enoturismo y la tienda online.

Mención especial para el apartado de enoturismo en el que los usuarios podrán contratar distintos paquetes de visitas, experiencias e incluso espacios de la bodega para celebraciones familiares y de empresa. Valdemar es la primera bodega de España 100% accesible, lo que le ha valido distintos reconocimientos a lo largo del año.

El 130 aniversario de la familia Martínez Bujanda Mora (o Valdemar Family) coincidirá con la inauguración de la bodega que está construyendo en Walla Walla (Washington State), siendo la primera inversión no americana en la prestigiosa región vitivinícola con una factura media por botella que supera los 100$.

Para Jesús y Ana Martínez Bujanda Mora la web es una puerta de sus bodegas y viñedos abierta al mundo ya que no buscan solo un escaparate si no que sea una forma de acceso a Valdemar, un contacto directo con clientes y consumidores de los más de 55 países en los que sus vinos están presentes.

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario