La guía de vinos Monovarietales Wine UP! que dirige Joaquín Parra, director de Wine Up Consulting ha  sido nominada dentro de la categoría “Vino Europeo” en los premios International Gourmand Awards 2019 optando al premio absoluto que se conocerá en la gala la próxima primavera.

La guía de vinos y destilados Wine Up! se lanza por primera vez en el año 2013 siendo la primera guía en formato digital, adelantándose a la demanda de los usuarios e innovando en conceptos como la interactividad ya que desde la propia guía hay contenidos destacados que permiten acceder directamente a la tienda online de las bodegas o reservar alojamiento en hoteles dentro del apartado de enoturismo. Todos los vinos y destilados son catados en sistema de “cata ciega” valorando por tanto el vino independientemente del origen y marca.

Se edita en dos idiomas: Español e Inglés y es la única en publicarse dos veces al año con actualizaciones y a partir de 2018, una edición exclusiva para los vinos monovarietales 100%.

Es de descarga gratuita a través de la web www.wineup.es y distintos soportes digitales, alcanzando en 5 años más de 270.000 descargas reales y millones de visualizaciones en plataformas como issuu y scribd.

Los International Gourmand Awards se fundaron hace más de 20 Años por Edouard Cointreau y participan ediciones de más de 200 países, alcanzando gran notoriedad y siendo uno de los premios más prestigiosos del sector de la gastronomía.

 

Deja un comentario