BODEGAS VALDEMAR, LOS PREMIOS Y MENCIONES AYUDAN A LLEGAR MEJOR AL CONSUMIDOR

  • Ocho vinos de la bodega superan la barrera de los 90 puntos en la prestigiosa guía Peñín destacando los vinos de parcela que muestran la singularidad de las variedades autóctonas de la Rioja.
  • Para Ana Martínez Bujanda, los reconocimientos de guías y premios se ven refrendados en la respuesta del consumidor que elige Valdemar en más de 55 países.

 

Oyón, 5 de Noviembre de 2018.

El pasado 29 y 30 de Octubre tuvo lugar en Madrid el XIX Salón de los mejores vinos de España que organiza la guía Peñín donde Bodegas Valdemar ha tenido una presencia destacada con ocho vinos junto a un selecto grupo de bodegas españolas. El salón que organiza la conocida guía está restringido a vinos sobresalientes que superan la barrera de los 90 puntos.

 

Entre las 8 referencias de Valdemar destacan los vinos de parcela: Las Seis Alhajas (Graciano) 91, Balcón de Pilatos (Maturana) 93 o La Gargantilla (Garnacha) 92. Vinos que muestran la singularidad de estas variedades que alcanzan la máxima expresión en esas fincas de la Rioja y Álava.

 

Conde Valdemar Edición Limitada también obtiene 93 puntos y Gran Reserva 91, valoración que se suma a la gran medalla de oro que obtuvo en recientemente en el Concours Mondial de Bruxelles

 

El pasado mes de octubre también se conocieron las puntuaciones de la guía de vinos monovarietales Wine Up! destacando La Gargantilla 2015 que alcanzó los 94.23 puntos valedores para obtener una Gran Medalla de Oro y la mención: The Spanish GARNACHA Monovarietal Wine Ambassador quedando entre los tres mejores vinos de España elaborados con esta variedad.

 

La sección de enoturismo de Bodegas Valdemar también ha obtenido recientemente el reconocimiento a la mejor propuesta de enoturismo accesible en los IV Premios de Enoturismo “Rutas del Vino de España”.

 

Para Ana Martínez Bujanda, Directora de Marketing y Comunicación de Bodegas Valdemar, estos reconocimientos son fruto del trabajo y compromiso de una familia que en cinco generaciones ha conseguido ser referencia en La Rioja y dentro de poco lo será en Estados Unidos con su nueva bodega en Walla Walla (Washington State). Asegura que estas menciones son importantes, pero es el consumidor final quien los refrenda eligiendo tu vino, y eso lo conseguimos día a día en 55 países de todo el mundo.

Finca Altos de Valdemar de Bodegas Valdemar (D.O.Ca. Rioja)

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023