David Méndez, comunicación de la Armada en Andalucía; Joan Roca, chef del Celler de Can Roca (*** Michelin); Juan Ruiz, jefe de sala y sumiller (Aponiente *** Michelin), de pie; Antonio Flores, enólogo y master blender de González Byass, sentado, y Mauricio González-Gordon, presidente de González Byass (de izda. a dcha.).

EL PALO CORTADO XC “DE IDA Y VUELTA” LLEGA A CÁDIZ

Tras más de cinco meses de navegación, el Buque Escuela de la Armada “Juan Sebastián de Elcano” llega a Cádiz. Y, con él, las dos botas de XC Palo Cortado “de ida y vuelta” que González Byass embarcó en este 90º crucero de instrucción para conmemorar la primera circunnavegación de Magallanes-ElCano hace 500 años.

 

Mauricio González-Gordon, presidente de González Byass; Antonio Flores, enólogo y master blender de González Byas; Joan Roca, chef del Celler de Can Roca (*** Michelin), y Juan Ruiz, jefe de sala y sumiller (Aponiente *** Michelin) -grandes amantes de los vinos de Jerez-, estuvieron presentes en la llegada de este Buque Escuela. Un momento único que rememora la tradición del pasado de los “vinos de ida y vuelta”.

 

Aquí se puede acceder a la historia completa de XC Palo Cortado.

Antonio Flores, enólogo y master blender de González Byass; Joan Roca, chef del Celler de Can Roca (*** Michelin); David Méndez, comunicación de la Armada en Andalucía; Juan Ruiz, jefe de sala y sumiller (Aponiente *** Michelin), y Mauricio González-Gordon, presidente de González Byass (de izda. a dcha.)

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023