Wine UP! entrega los premios Best In Class y homenajea al Personaje del Año: Pedro Ballesteros MW

  • El acto tendrá lugar el próximo 16 de abril en Tomelloso
  • Pedro Ballesteros es una de las personas más importantes del vino en España y su principal embajador de nuestro sector fuera de nuestras fronteras
  • En el mismo acto se entregarán los premios Best In Class a las bodegas y vinos más importantes del año en España.

 

El próximo lunes 16 de Abril tendrá lugar en Restaurante Epílogo de Tomelloso la gala Wine Up! con la entrega de premios Best In Class a las mejores bodegas y vinos del año y el más importante: PERSONAJE DEL AÑO que en 2018 ha recaído en D. Pedro Ballesteros Torres, ingeniero agrónomo y Master of Wine. Uno de los profesionales españoles más importantes a nivel mundial y gran embajador de los vinos españoles fuera de nuestras fronteras.

 

En la misma gala se entregarán los premios BEST IN CLASS a las mejores bodegas y los vinos reconocidos con esta mención en las diferentes categorías que hace la guía Wine Up!

 

La guía Wine Up! nace en 2013 con vocación de futuro siendo la primera del mundo en editarse exclusivamente en formato digital, en dos idiomas: Español e Inglés y lo más importante, completamente gratuita para su descarga y consulta. Wine Up! no está vinculado a ningún canal de venta lo que garantiza su completa independencia, además, el 100% de los vinos y destilados son catados a ciegas para asegurar una valoración justa sin dependencia de marcas o regiones.

 

En palabras de su creador y director: Joaquín Parra, la guía se distribuye de forma gratuita para llegar a todo aquel que desea hacer una consulta avalada por profesionales del vino pero que no está dispuesto a pagar por una guía en papel para consultas puntuales. Además a ser en formato ebook y ocupar poco espacio en el tlf. móvil o tablet te permite llevarlo siempre encima para realizar esas consultas.

 

La gala de entrega tendrá lugar en TOMELLOSO el próximo lunes 16 de abril en un acto con comida y cata en Restaurante Epílogo de Tomelloso. Es imprescindible inscripción previa. Toda la información en la web de Wine Up!: www.wineup.es y en este enlace

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023