• El acto tendrá lugar el próximo 16 de abril en Tomelloso
  • Pedro Ballesteros es una de las personas más importantes del vino en España y su principal embajador de nuestro sector fuera de nuestras fronteras
  • En el mismo acto se entregarán los premios Best In Class a las bodegas y vinos más importantes del año en España.

 

El próximo lunes 16 de Abril tendrá lugar en Restaurante Epílogo de Tomelloso la gala Wine Up! con la entrega de premios Best In Class a las mejores bodegas y vinos del año y el más importante: PERSONAJE DEL AÑO que en 2018 ha recaído en D. Pedro Ballesteros Torres, ingeniero agrónomo y Master of Wine. Uno de los profesionales españoles más importantes a nivel mundial y gran embajador de los vinos españoles fuera de nuestras fronteras.

 

En la misma gala se entregarán los premios BEST IN CLASS a las mejores bodegas y los vinos reconocidos con esta mención en las diferentes categorías que hace la guía Wine Up!

 

La guía Wine Up! nace en 2013 con vocación de futuro siendo la primera del mundo en editarse exclusivamente en formato digital, en dos idiomas: Español e Inglés y lo más importante, completamente gratuita para su descarga y consulta. Wine Up! no está vinculado a ningún canal de venta lo que garantiza su completa independencia, además, el 100% de los vinos y destilados son catados a ciegas para asegurar una valoración justa sin dependencia de marcas o regiones.

 

En palabras de su creador y director: Joaquín Parra, la guía se distribuye de forma gratuita para llegar a todo aquel que desea hacer una consulta avalada por profesionales del vino pero que no está dispuesto a pagar por una guía en papel para consultas puntuales. Además a ser en formato ebook y ocupar poco espacio en el tlf. móvil o tablet te permite llevarlo siempre encima para realizar esas consultas.

 

La gala de entrega tendrá lugar en TOMELLOSO el próximo lunes 16 de abril en un acto con comida y cata en Restaurante Epílogo de Tomelloso. Es imprescindible inscripción previa. Toda la información en la web de Wine Up!: www.wineup.es y en este enlace

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario