RCR Arquitectos, Plataforma Tecnológica del Vino y Mar Galván premiados por el sector corchero

La Asociación de Empresarios Corcheros de Cataluña celebra la XXVI edición de los Premios Gla d’Or el próximo viernes 28 de Julio.

El próximo viernes 28 de Julio a las 20:00 horas, tendrá lugar la XXVI edición de los Premios Gla d’Or, en el Mas Marroch (Vilablareix, Girona).

Estos premios se crearon en el año 1990 para galardonar personas y entidades que han contribuido a mejorar y dar a conocer el corcho, así como aquellos que comparten las mismas inquietudes y valores que el sector corchero.

A la gala asistirán el presidente de AECORK, Joan J. Puig. y el Consejero de Empresa, Santi Vila.

Los premiados de esta edición son:

– Mar Galván. Por la defensa y proyección del corcho en el mundo digital como experta en el sector del vino. Enóloga, sumiller, miembro del panel de cata del INCAVI, jurado en concursos internacionales de vinos, delegada por Cataluña de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino.

– RCR Arquitectos. A la trayectoria profesional y proyección internacional por el premio Pritzker 2017. Defensa de los productos naturales y sostenibles y firme compromiso con el paisaje, los valores y el arte. Arquitectos de la bodega Bell-lloch y futuras instalaciones de la bodega Perelada. (Recoge el premio el Sr. Rafael Aranda).

– Plataforma Tecnológica del Vino (PTV).Por la apuesta por la investigación, innovación e internacionalización como motor de la competitividad del sector vitivinícola español. Asociación que agrupa bodegas, centros tecnológicos, universidades, instituciones e industria auxiliar del mundo del vino en el ámbito europeo. (Recoge el premio el Sr. Fernando Pozo, Presidente PTV).

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023