La guía de Vinos y Destilados Wine Up! adelanta sus puntuaciones de 2018 con la edición estival.

 

  • El formato digital de la guía Wine Up! facilita la consulta, se puede consultar online en las principales plataformas como issuu y scibd así como descargar de forma gratuita en la web www.wineup.es.
  • Es la única guía de vinos que se publica dos veces al año. La edición estival adelanta las puntuaciones de los vinos del año. La edición anual se publica en español e inglés

 

 

Tomelloso, 10 de Julio de 2016

 

 

La 10ª edición de la Guía de Vinos y Destilados Wine Up! ya está colgada en la web www.wineup.es y plataformas de contenidos como Issuu, scribd para su descarga y consulta. Un adelanto de las puntuaciones de la edición 2018 que como desde viera la luz la primera en 2013 se publica dos veces al año.

 

Esta edición cuenta con los vinos y destilados catados de enero a junio de 2017, una relación de los blogs de vino más importantes de España, la sección TOP100 con los mejores vinos, TOP10 de destilados y vinos generosos, además de un directorio con más de 3100 bodegas y de las principales DD.OO. e I.G.P.

 

De nuevo este año vuelve a superar la participación de bodegas así como de sus vinos y destilados con cerca de 700 referencias procedentes de las principales denominaciones de origen españolas.

 

Las valoraciones publicadas son las de Joaquín Parra, director de Wine Up Consulting. Todos los vinos son catados en sistema cata ciega sin superar las 60 muestras por sesión.

 

La guía representa la realidad de lo que son hoy los vinos en el comercio electrónico, un precio de 13.73 euros y 90.34 puntos de media por vino/destilado catado, algo que demuestra el interés de las bodegas por este formato y del consumidor por las valoraciones de los vinos que se realizan en la guía Wine Up!

 

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023