VIÑAS DEL VERO GEWÜRZTRAMINER Y ALTOS DE LA FINCA, ENTRE LOS VINOS FAVORITOS DE LOS JÓVENES

VinoSub30 España 2017, el único concurso de vinos con un jurado formado por jóvenes menores de 30 años, ha premiado a Viñas del Vero Gewürztraminer 2016 (D.O. Somontano) y Altos de la Finca 2014 (Vino de la Tierra de Castilla) con la Gran Medalla de Oro y Medalla de Oro, respectivamente.

 

Abril de 2017.- El jurado del concurso VinoSub30 España 2017, compuesto en su totalidad por jóvenes menores de 30 años, ha reconocido con Gran Medalla de Oro a Viñas del Vero Gewürztraminer 2016 y con Medalla de Oro a Altos de la Finca 2014.

 

La joya del Somontano

Viñas del Vero Gewürztraminer se elabora con las uvas del pago “El Enebro”. Este paraje de suelo franco, con orientación norte y situado a 400 metros sobre el nivel del mar, presenta las mejores condiciones para que esta variedad, de nombre impronunciable, muestre todo su potencial. El resultado es un vino brillante, con aromas florales, muy sedoso y envolvente perfecto para maridar con ensaladas, pastas, pescados, maricos o platos exóticos.

 

El icono de Finca Constancia

Altos de la Finca, fiel reflejo del terroir del norte de Toledo, es un coupage de las variedades Syrah y Petit Verdot procedentes de la parte más alta de Finca Constancia y sólo las de la cara este del viñedo. Tras 18 meses de crianza en barricas nuevas de roble francés, el resultado es un vino goloso y muy expresivo, perfecto para acompañar platos de caza, carnes rojas y quesos curados.

 

Viñas del Vero Gewürztraminer y Altos de la Finca están a la venta en la Tienda Online de González Byass

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023