MOM presenta su nueva propuesta para Año Nuevo:

‘’MOM ZERO CALORIES NEW YEAR´S COCKTAIL’’

 

El nombre del cocktail está inspirado en uno de los puntos del manifiesto de la ginebra MOM: “Queens don’t count calories”. Para las reinas, contar calorías es algo tremendamente aburrido. Por eso el año empieza con esta propuesta de cocktail donde los ingredientes pueden alegrar cualquier momento.

 

El cocktail de Año Nuevo trae a la mente sabores típicos de estas fechas como chocolate, turrón, nata y agua de azahar. Una combinación perfecta con MOM para quienes prefieren beberse el Roscón de Reyes.

 

¡Empieza tu año nuevo con este cocktail y disfruta de tu cuerpo de Reina!

 

RECETA

6 cl. de MOM.

2 cl. de cobertura de chocolate blanco líquido.

1 cl. de nata líquida.

0,5 cl. de agua azahar.

10 cl. de refresco de jengibre.

 

Prepara en coctelera y sírvelo en vaso alto tallado.

Añade cada ingrediente en la coctelera y sirve, en último lugar, el refresco.

Para decorarlo, emplea migas de turrón y frutos secos.

 

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario