• Las creaciones participantes estarán basadas en la época dorada del cóctel y la inimitable personalidad de Marie Brizard.
  • Los 3 ganadores del concurso representarán a Marie Brizard Wine & Spirits España en el “Marie Brizard Masters Internacional” en Burdeos, cuna de la marca.

Madrid, 13 de julio de 2016.- El grupo francés Marie Brizard Wine & Spirits, especializado en la elaboración y comercialización de bebidas espirituosas y vinos, convoca el concurso “Marie Brizard Masters- Spanish Edition”, que selecciona a los mejores barmans de España a través de sus creaciones.

Marie Brizard_AnisetteEn esta edición del concurso, los barmans participantes en el mismo tendrán que preparar sus mejores cócteles temáticos, reflejo de la mezcla “1880-1920: Edad dorada del cóctel y el Art-Deco” y de “la inimitable personalidad de Marie Brizard”.

Cada cóctel presentado al concurso será una receta original, apostando por la dedicación más personal de los bartenders y que ensalza, aún más, la originalidad y creatividad de los barmans en nuestro país.

El concurso “Marie Brizard Masters -Spanish Edition” dio comienzo el pasado mes de junio, y los participantes podrán enviar sus creaciones hasta el 15 de agosto a través de la web www.mariebrizardmasters.es. Un jurado profesional seleccionará a dieciséis semifinalistas, que serán comunicados a partir del día 5 de septiembre, y que pasarán a la segunda fase del concurso, en la que tendrán que competir y presentar sus creaciones ante un jurado técnico. En esta semifinal presencial, que tendrá lugar en el Congreso de Mixologya en Madrid en 19 de septiembre, se seleccionarán los tres mejores cócteles, cuyos creadores se alzarán con el premio de ganadores del concurso de la edición española.

El premio para los tres ganadores será un pase para representar a Marie Brizard Wine & Spits España en la Final Internacional de MARIE BRIZARD MASTERS en Burdeos del 20 al 23 de noviembre de 2016, cuna de la marca francesa en la que se congregarán los mejores barmans a nivel mundial. El Barman ganador del MASTERS de Burdeos, junto con la Maestra Licorera del grupo, crearán un nuevo licor Marie Brizard firmado con su nombre, que se comercializará a nivel mundial.

Todas las bases del concurso, así como el formulario de inscripción, están disponibles en www.mariebrizardmasters.es y se puede seguir este evento en las redes sociales con el hashtag #MarieBrizardMastersSpain

Una nueva apuesta de Marie Brizard por la creatividad e imaginación sin límites y un empuje hacia la proyección internacional de los mejores profesionales de la coctelería.

 

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario