Nomad Outland Whisky se ha situado entre las “100 mejores ideas” de 2015, según la revista de información económica, Actualidad Económica.

NomadJerez de la Frontera, mayo de 2016.- “Elixir con alma viajera” es como describe la publicación Actualidad Económica a Nomad Outland Whisky, una de las 100 ideas más innovadoras de 2015. Anualmente, la revista selecciona 100 productos y servicios que son capaces de romper las reglas del sector. Entre los mejores de 2015 se encuentra Nomad, único spirit premium seleccionado, descrito como “una lúcida transgresión de las leyes del sector con el que se crea un whisky diferente”.

Nomad es un premium blended elaborado a partir de 30 variedades de whiskies de malta y de grano de la región de Speyside (Highlands, Escocia). Los whiskies con un envejecimiento medio de entre 5 y 8 años, han madurado juntos en botas de oloroso los últimos 3 años. Finalmente, el blend resultante viaja a Jerez donde envejece durante un mínimo de 12 meses en botas que han sido envinadas con Pedro Ximénez, en la bodega Nomad en González Byass.

Este singular proceso de elaboración convierte a Nomad en el primer Outland Whisky del mercado en el mundo.

NOMAD OUTLAND WHISKY está a la venta en la Tienda Online de González Byass.

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario