MAURICIO GONZÁLEZ-GORDON INGRESA EN LA GRAN ORDEN DE LOS CABALLEROS DEL VINO

Mauricio González-Gordon, Presidente de González Byass, ha sido investido como nuevo miembro de la Gran Orden de los Caballeros del Vino.

GOCV_2016_Mauricio_GonzalezGordon
Mauricio Gonzalez-Gordon

Jerez de la Frontera, abril de 2016.- La Gran Orden de los Caballeros del Vino ha nombrado a Mauricio González-Gordon, Presidente de González Byass, nuevo Caballero del Vino. Esta distinción reconoce su excelente trayectoria e involucración en la promoción de los vinos españoles de calidad en el Reino Unido. La investidura ha tenido lugar durante la cena anual que esta organización celebra en el Hotel Dorchester de Londres.

La Gran Orden de los Caballeros del Vino, fundada en 1984 por el Instituto de Comercio Exterior de España (ICEX), surgió como instrumento de impulso de los vinos españoles y de reconocimiento a aquellas personalidades que se han distinguido, de forma excepcional, por su promoción en el Reino Unido. Cada año son investidos dos nuevos miembros, cuyas identidades permanecen ocultas hasta el día de la cena, y que son elegidos, en votación secreta, entre seis candidatos propuestos por los integrantes de la Orden. En la actualidad, la Gran Orden está formada por 61 miembros procedentes de España y el Reino Unido.

Tras su nombramiento, Mauricio González-Gordon declaró que “es un honor ser aceptado en esta prestigiosa organización. Resulta un gran privilegio ser reconocido como un profesional que trabaja en un sector tan maravilloso junto a grandes personas que hacen tanto por elevar la imagen de los vinos españoles en el mundo”.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023