Milmanda Special Edition para padres sibaritas

Un buen vino no puede – ni debe – ser reservado para regalar o compartir únicamente en ocasiones especiales o fechas señaladas; de hecho, a un gran vino no le hacen falta excusas para ser disfrutado. Aun así, hay determinadas celebraciones en las que no puede faltar. Y el Día del padre es una de ellas. Esta es la propuesta de Bodegas Torres para padres sibaritas.

BODEGAS TORRES-MilmandaMilmanda 2012. Mil años de historia.

Milmanda es un vino de gran complejidad y elegancia, que muestra una armoniosa combinación de aromas. Nace a los pies del castillo medieval del mismo nombre, vinculado antaño al Monasterio de Poblet e integrante de la ruta del Císter. Amparado bajo la DO Conca de Barberà, es uno de los vinos más emblemáticos de la familia Torres, elaborado 100% con uva chardonnay y fermentado y envejecido en barrica de roble francés, al estilo de los grandes vinos blancos de Borgoña. Hoy, casi treinta años después de la primera añada, disfruta de un merecido estatus entre los mejores chardonnays del mundo.

Para el Día del padre, la añada 2012 se presenta en un estuche de madera, con un pequeño libro explicativo del vino, de su historia y del territorio donde nace, para padres sibaritas que quieran conocer todos sus secretos.

PVP: 48€

Disponible en la tienda online de Bodegas Torres http://shop.clubtorres.com/es/edicion-espcial-milmanda.html

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023