La Rioja Alta, S.A. culmina su 125 aniversario obteniendo la ‘Q’ de calidad turística

La bodega supera la estricta auditoría del Instituto para la Calidad Turística Española, asegurando a sus visitantes la mejor experiencia posible

qLa Rioja Alta, S.A. pone el punto final al año de conmemoración de sus 125 vendimias con una gran noticia: la consecución de la ‘Q’ de calidad turística. La bodega de Haro acaba de lograr esta importante distinción tras superar con nota la exigente auditoría realizada por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española), organismo dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, encargado de otorgar este sello de calidad.

Durante varios meses, esta entidad ha evaluado tanto las instalaciones como la labor del personal dedicado al enoturismo en la bodega, constatando que su prestación de servicio es una garantía total de calidad, seguridad y profesionalidad. Todo ello para asegurar a los visitantes la mejor experiencia turística posible.

La consecución de la prestigiosa ‘Q’ de calidad avala la apuesta decidida de La Rioja Alta, S.A. por el enoturismo de calidad que, en los últimos años, se ha concretado en la ejecución de un ambicioso plan trienal (2012-2015) al que se han destinado 800.000€ para la creación, reforma y adecuación de espacios destinados al turismo vinícola, así como la ampliación de horarios y frecuencias de visitas guiadas o el desarrollo de un programa de visitas ‘Premium’.

A la espera del balance definitivo, La Rioja Alta, S.A. superará ampliamente en 2015 el número de visitantes recibidos en sus instalaciones durante el pasado año 2014, que ya alcanzó los 10.000 enoturistas.

rioja alta

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023