La Fundación González Byass ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Universo Accesible para recuperar La Finca “El Altillo”.

 

Jerez de la Frontera, octubre de 2015.- La Fundación González Byass y la Fundación Universo Accesible han firmado un convenio de colaboración para la recuperación de La Finca “El Altillo”. Con este acuerdo, la Fundación González Byass participará en uno de los proyectos sociales más importantes de Andalucía.

El Restaurante Universo Santi, ubicado en La Finca “El Altillo”, contará con un centro internacional de formación en hostelería que instruirá a personas con discapacidad, que atenderán el primer restaurante de alta cocina del mundo con estas características.

Con esta firma, la Fundación González Byass contribuye a impulsar un proyecto con fines sociales que incluye la rehabilitación de la casa y los jardines de la finca, construida y habitada por Manuel María González Ángel, fundador de González Byass. Erigida entre los años 1860 y 1870, fue el lugar donde pasó sus últimos años.

Lorenzo Amor (Presidente de la Asociación de Empresarios Autónomos de España). Mauricio González-Gordon (Presidente de González Byass). Antonio Vila (Presidente de la Fundación Universo Accesible). Miguel Rebuelta (Presidente de la Fundación González Byass). María Romero (Servicios jurídicos de González Byass). Jesús Rodríguez (Secretario de la Fundación Universo Accesible). Pedro Rebuelta (Vicepresidente de González Byass).

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario