La reconocida diseñadora de moda nupcial viste una edición limitada de la emblemática firma de cava, dentro de una alianza de colaboración nacida de la amistad entre ambas casas

Codorníu y Rosa Clará, dos firmas de referencia en su sector, han sellado una alianza de colaboración fruto de la amistad entre la reconocida diseñadora de moda nupcial y Mar Raventós, presidenta del grupo Codorníu Raventós. El acuerdo se materializa con el diseño de una botella especial de la marca más emblemática de la compañía, Anna de Codorníu.

Un patrón innovador, un esbozo original y el mejor taller de burbujas han permitido confeccionar esta iniciativa pionera en el sector, a disposición de aquellas personas que quieran “cristalizar” su enlace by Rosa Clará de una forma muy original, a través de la tienda online www.personalizatuanna.com.

El diseño está inspirado en el icónico encaje de Rosa Clará, elemento atemporal que nunca pasa de moda y que por su belleza y delicadeza,  aporta elegancia y un toque sensual a cualquier novia. Sin duda el referente ideal para  vestir este cava fresco, femenino y con personalidad propia.

Esta customización materializa la alianza de colaboración entre ambas compañías, que contempla iniciativas como la comercialización online de esta edición exclusiva, la presencia destacada de Anna de Codorníu en las boutiques de Rosa Clará, packs especiales para sus clientas, así como diversas acciones de promoción conjuntas, como por ejemplo el próximo encuentro de influencers del sector nupcial en las Cavas Codorníu.

 

Sobre Anna de Codorníu

Anna de Codorníu es un cava Brut de color amarillo pajizo, limpio y brillante, con una burbuja fina y una corona persistente.  Es un cava suave en boca con delicadas notas cítricas y aromas a fruta tropical.  Es equilibrado, refrescante y con una personalidad única, lo que lo hace perfecto para celebrar momentos especiales.

Sobre Rosa Clará

El Grupo Rosa Clará presenta cada año diez colecciones de vestidos de novia y cinco de vestidos de fiesta. Tiene presencia en 77 países y cuenta con 141 tiendas exclusivas y 3.500 tiendas multimarca. La diseñadora ha sido premiada en múltiples ocasiones por sus diseños. En 2014, por ejemplo, le otorgaron el Premio a la Internacionalización otorgado por la Asociación Internacional Women’s Forum Spain.

IMG_0085

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario