Campo_Viejo_Vendimia_SeleccionadaLogroño, septiembre de 2015.- Un tipo de uva, una sonrisa. Un matiz afrutado, un “hoy quedamos”. Un tostado, un “te quiero”. Una intuición, una ocasión. Un descorche, una emoción. La vida está hecha de momentos especiales, pero sólo de nosotros depende seleccionarlos.

Compartir una botella de vino en una velada romántica, en familia o con amigos, es uno de esos momentos especiales que Campo Viejo no ha querido pasar por alto. Imagina un atractivo tinto de color cereza, afrutado con toques de ciruela, mora y arándanos, y con tintes de roble francés, pimienta negra, clavo, canela y vainilla. Una combinación elegante y atractiva, resultado de la especial selección que Campo Viejo, el Rioja número 1 en el mundo, ha realizado para elaborar su última creación, ‘Vendimia Seleccionada Crianza 2012’.

Del mismo modo que nosotros escogemos nuestros instantes más especiales, ‘Vendimia Seleccionada Crianza 2012’ reúne la mejor selección de uvas de Rioja Alta, Rioja Baja y la franja central de la D.O., dotándole a este vino de un carácter exclusivo de alta calidad. Esta selección de parcelas ha permitido obtener un vino concentrado y complejo que encierra los rasgos de fruta fresca de la Rioja Alta, y la estructura de la Baja. Los viñedos de la zona centro aportan el carácter al vino, y le dotan de unas notas frescas y mentoladas de romero, espliego y regaliz.

El diseño,  selecto y seductor, es idóneo para conquistar en una comida, en una cena, en momentos especiales. La botella presenta un fondo negro que aporta modernidad y elegancia mientras que el logo, en dorado, ennoblece el conjunto y comunica contemporaneidad al mismo tiempo que elegancia. En su conjunto, el diseño de esta nueva referencia define el carácter Premium y exclusivo de “Vendimia Seleccionada”.

La vida es una suma de momentos especiales, selecciónalos, compártelos y disfrútalos con la mejor selección de Campo Viejo, “Vendimia Seleccionada 2012”. ¿Te atreves?

Sobre Campo Viejo

La historia de Campo Viejo es el resultado de más de 50 años de experiencia. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos de Rioja de calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Todo ello ha llevado a Campo Viejo a convertirse en la marca de Rioja nº 1 en el mundo, con presencia en más de 70 países y un fuerte crecimiento en EEUU, Reino Unido, Alemania y Canadá.

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

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