Albret Chardonnay en Iberia Business Class Plus

albret charIberia ha seleccionado Albret Chardonnay  para formar parte de la selecta lista de vinos de su clase Business Plus.

Albret Chardonnay se servirá en todos los vuelos de la aerolínea durante los próximos meses de agosto, septiembre y octubre. Además, se puede degustar en las salas Business de los aeropuertos españoles.

Así, el Chardonnay de Albret entra a formar parte de la exclusiva lista de vinos que Iberia viene eligiendo cada trimestre desde hace unos años para su Clase Business Plus.

Iberia elabora estas cartas de vinos en colaboración con el panel de expertos de Vinoselección. La compañía aérea busca así promocionar el vino español fuera de nuestras fronteras y demostrar su gran calidad.

Muy pronto, los pasajeros de la Clase Business Plus de Iberia podrán disfrutar del Albret Chardonnay, un blanco elegante, sutil, fresco y complejo que acaba de estrenar nueva imagen.

Las uvas con las que se elabora este vino provienen de una sola parcela de Finca Albret, vendimiada a mano por la noche. Albret Chardonnay muestra el carácter de su terruño, una cualidad común al resto de los vinos de Albret que los ha convertido en referente de calidad y personalidad en todo el mundo.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023