GONZÁLEZ BYASS DISTRIBUYE EL CHAMPAGNE DEUTZ  

González Byass distribuye, de forma exclusiva en el mercado español, la gama Deutz, uno de los más antiguos y preciados champagnes procedentes de viñedos “Grand Cru Terroir”.

 

Deutz_Brut_ClassicJerez de la Frontera, enero de 2015.- González Byass distribuye, de forma exclusiva en el mercado español, el champagne Deutz. Considerado como uno de los champagnes más reconocidos, Deutz elabora de modo tradicional una amplia gama de vinos espumosos a partir del ensamblaje de su exclusiva colección de “vins de Réserve”, que le aportan consistencia, finura, elegancia y sofisticación.

Procedentes de AY, región donde están situados los más antiguos y preciados “Grand Cru Terroir” de Francia, la Casa Deutz, con más de 170 años de historia, aplica toda su experiencia en la elaboración de estos vinos espumosos únicos. Paciencia y cuidado marcan el ritmo en la elaboración de estas joyas del viñedo de Champagne. El uso de un modelo de botella único y exclusivo de Deutz certifica que los vinos base se elaboran en esta casa y no proceden de otras regiones.

El resultado es una sofisticada y variada gama de champagnes compuesta por dos clásicos, como Deutz Brut Classic y Deutz Brut Rosé, y tres champagnes con carácter, como Deutz Brut Millésimé, Deutz Brut Rosé Millésimé y Deutz Blanc de Blanc Millésimé. Culmina la gama con tres champagnes de personalidad única como Cuveé Willian Deutz, Cuveé Willian Deutz Rosé y Amour de Deutz, que reposan entre 7 y 10 diez años sobre sus lías.

Fundada en 1838 por William Deutz y Pierre-Hubert Geldermann, Deutz basa su filosofía en la excelencia y la búsqueda de la máxima calidad en todos sus productos. Los mismos pilares que persigue González Byass, que ha encontrado en el champagne Deutz el producto ideal para ampliar su portfolio en España.

* * *

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de vinos, incorporando bodegas de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia –en Ollauri, La Rioja-, Cavas Vilarnau –en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona-, Finca Constancia – en Otero, Toledo-, Finca Moncloa –en Arcos de la Frontera, Cádiz- y Viñas del Vero –en el Somontano, Huesca- son algunos de los ejemplos. En esta misma línea, la Familia también desarrolla el anís Chinchón, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y los destilados de alta gama entre los que se encuentran la ginebra The London Nº1, Nomad Outland Whisky, vodka Druide o el ron nicaragüense Flor de Caña, este último distribuido de forma exclusiva en el mercado español.

Etiqueta_Artistica_Brut_Classic

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023