BODEGAS LUIS CAÑAS MEJOR BODEGA ESPAÑOLA DEL AÑO EN LA GUÍA 365 MEJORES VINOS DEL 2015

LA GUIA 365 MEJORES VINOS DEL 2015, EDITADA POR LA REVISTA ESPECIALIZADA VIVIR EL VINO,  DESTACA LA EXTRAORDINARIA CALIDAD DE SUS VINOS Y LA CONTINUA PROGRESION DE LA BODEGA

La prestigiosa revista Vivir el Vino, una de las más influyentes del panorama vinícola nacional, no faltó a su cita anual y presentó su Guía de los 365 Mejores Vinos de 2015.

En el acto, que tuvo lugar el pasado 3 de noviembre en el Teatro Cofidis de Madrid, se dieron cita numerosos bodegueros, periodistas, profesionales del sector hostelero y amantes del vino para aplaudir a los 11 MAGNÍFICOS DEL 2015, aquellos vinos y bodegas que dentro de la guía han destacado dentro de cada categoría.

Pilar Cisneros,  presentadora del programa “La Mañana” de COPE Madrid, fue la maestra de ceremonias y quien con su reconocida profesionalidad fue presentando a cada uno de los premiados.

Bodegas Luis Cañas fue premiada como MEJOR BODEGA DEL AÑO.  Se destacó su espectacular evolución pasando de ser hace apenas 30 años una modesta bodega de vinos jóvenes en Villabuena de Alava a ser hoy en día considerada una de las bodegas más relevantes y consolidadas tanto en España como en mercados internacionales , estando presentes  en más de 40 países. José Miguel Zubia, Director Comercial de las bodegas de la Familia Luis Cañas, fue el encargado de recoger el premio y agradecer el reconocimiento, recordando  a los asistentes que todo ello es fruto del duro  trabajo de la gente que desde el campo, pasando por el cariño y profesionalidad de los responsables de su elaboración hasta aquellos que hacen posible que los vinos puedan llegar en las mejores condiciones al cliente final.

Dentro de los 365 vinos seleccionados para la presente guía por Raúl Serrano, sumiller y Director de Catas de la revista, la Familia Luis Cañas ha conseguido incluir vinos de cada una de sus tres bodegas (Luis Cañas Reserva Selección de la Familia 2008 de Bodegas Luis Cañas, Amaren Graciano 2009 de Bodegas Amaren, ambas en Rioja Alavesa, y Tierras de Cair 2009 de Bodegas Dominio de Cair en la D.O. Ribera del Duero) lo que demuestra que el buen hacer de esta saga bodeguera y su obsesión por elaborar vinos de la máxima calidad no tiene límites. El carácter inquieto y perfeccionista de Juan Luis Cañas, así como su inconformismo, auguran un futuro de continuas mejoras para conseguir que sus vinos sigan emocionando y proporcionando momentos de gran placer a sus clientes.

11Magnificos2015

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023