VIÑAS DEL VERO GEWÜRZTRAMINER CONQUISTA SUIZA

Viñas del Vero Gewürztraminer Colección 2013 obtiene la Medalla de Oro en Expovina, el principal concurso de Suiza.

viñas del veroBarbastro, septiembre de 2014.- Viñas del Vero Gewürztraminer Colección 2013 ha logrado la Medalla de Oro en Expovina, el concurso de vinos más importante de Suiza, un mercado bien conocedor y consumidor de vinos blancos, donde, poco a poco, el vino español de calidad consolida su presencia en este mercado peculiar, maduro y muy exigente.

De los 2.259 vinos catados, procedentes de 21 países, Viñas del Vero ha sido calificado con la máxima distinción. Organizado por la Unión de Enólogos este país, el jurado de Expovina está compuesto por 150 expertos del mundo y ha contado con la participación de vinos de 21 países.

Viñas del Vero Gewürztraminer Colección se elabora con las uvas seleccionadas procedentes del pago “El Enebro”. Destaca por su llamativa luminosidad en la copa, con un elegante juego de brillos dorados y verdes. En nariz posee un gran potencial aromático de flores blancas y frutas orientales, que son acompañadas en boca por sensaciones agradables unidas a un tacto sedoso y sensual.

***

Acerca de Viñas del Vero. Actualmente, Viñas del Vero es la primera bodega de la Denominación de Origen de Somontano por su volumen y calidad de producción. La empresa cuenta con 612 hectáreas de viñedo propio y elabora alrededor de 5 millones de botellas al año, lo que supone el 40% del total del Somontano. Sus vinos, Viñas del Vero, Secastilla y Blecua, pueden encontrarse en los mejores restaurantes y tiendas especializadas de más de 50 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Canadá, México, Japón, Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Suiza y Austria. Desde julio de 2008 es propiedad de la familia de bodegas de Gonzalez Byass. En 2011 conmemoró el XXV Aniversario de su creación.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023