• Siglo Rombissimo es el ganador del certamen ‘El cambio del Siglo’, por el que sus seguidores rediseñaron la funda de Siglo Crianza

 

  • El ganador, un joven sevillano, recibe como premio un MacBook Pro y la creación de su diseño

 

Siglo_RombissimoFuenmayor, Septiembre 2014.- Siglo, histórica marca de Rioja,  ha lanzado al mercado Siglo Rombissimo, una edición limitada de Siglo Crianza con una nueva funda vintage diseñada por el joven sevillano Rafael Barriga, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas.

Rafael, de 25 años, es el ganador del concurso ‘El cambio del Siglo’, por el que la marca brindó a sus consumidores, a estudiantes de diseño y amantes de la moda la oportunidad de rediseñar la emblemática funda de Siglo Crianza.

Los 10 diseños más votados en www.cambiodelsiglo.com pasaron a la final, en la que se impuso Siglo Rombissimo, una propuesta  vintage que renueva la imagen de la marca a la vez que preserva sus valores tradicionales.

El ganador ha recibido como premio un MacBook Pro y el reconocimiento de ver su diseño plasmado en esta edición limitada.

Siglo Rombissimo se podrá conseguir durante los próximos meses tanto en grandes superficies como en la tienda online de la marca (www.tiendapernodricardbodegas.com), pudiendo ganar lotes de vino y viajes a La Rioja.

 

Sobre Siglo

Siglo Crianza es reconocido a nivel mundial por el saco que recubre su botella, que fue ideado por el diseñador italiano Paolo Orsini en la década de los 60. El saco protege el vino de la luz, de los cambios bruscos de temperatura, así como de las vibraciones. Las botellas de Siglo Crianza  son revestidas a mano con el saco por la ONG riojana ASPRODEMA.

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario