TERCER BACCHUS DE ORO PARA ALTOS DE LA FINCA

 

Altos de la Finca 2011 obtiene Oro en el en el XII Concurso Internacional de Vinos Bacchus, que organiza la Unión Española de Catadores (UEC).

 

Otero, marzo de 2014.- Por tercer año consecutivo, Altos de la Finca ha ganado el Bacchus de Oro en la última edición del Concurso Internacional de Vinos Bacchus, uno de los más relevantes a nivel internacional. Tras varias jornadas de cata, Altos de la Finca, premiado en las dos últimas ediciones con el Bacchus de Oro, ha sido calificado con la máxima distinción por un jurado compuesto por periodistas, enólogos, Masters of Wine y Masters of Sommelier de todo el mundo.

 

Elaborado a partir de las uvas Syrah y Petit Verdot de la parte más alta de la finca, y sólo las de la cara este del viñedo, este vino envejece durante dieciocho meses en barricas nuevas de roble francés. Tras esta crianza el resultado es un vino goloso, envolvente y expresivo que sorprende a todo el que lo prueba.

 

Asimismo, Finca Constancia Parcela 12, un 100% Graciano muy elegante y maduro, ha obtenido el Bacchus de Plata.

 

Este certamen, en el que se catan a ciegas 1.593 vinos procedentes de 20 países, es un referente de prestigio e independencia a nivel mundial y se ha convertido en la principal cita española con el mundo del vino. El Bacchus de Oro premia la labor de Finca Constancia que año tras año, logra con sus vinos nuevos reconocimientos internacionales.

 

Disponible en www.tiendafincaconstancia.com

 

* * *

 

            Finca Constancia es la apuesta más importante de la familia González en el siglo XXI. Su nombre es un homenaje al fundador de González Byass, Manuel M González, para quien la constancia era la virtud esencial para la vida. Por eso, llamó a su primera bodega en Jerez “La Constancia”, y por eso, Finca Constancia es el reflejo de la filosofía del fundador de González Byass traducida al siglo XXI.

 

            La Finca, de aproximadamente 200 hectáreas, está dividida en 70 parcelas diferenciadas en función de sus condiciones naturales. Cada parcela es única, y se vinifica por separado dando como resultado, los vinos de Parcela de Finca Constancia.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023