Mario y Ana Luna de Masterchef junior, en un evento solidario con Bodegas Franco-Españolas

 

¿quieres asistir a una clase de cocina con Mario y Ana Luna?

 

Por primera vez se reúnen en Bodegas Franco-Españolas el ganador y la semifinalista del programa de TVE “Masterchef junior “.

 

“Cocinando con Mario&Ana Luna” es un evento gastronómico y a la vez, solidario.

 

Logroño, marzo de 2014.–  Por primera vez y tras la batalla de la final del programa de TVE “Masterchef Junior”, Mario y Ana Luna estarán juntos para preparar y enseñar a elaborar pinchos y tapas típicas.   El evento, que tendrá lugar el 6 de abril a las 12:30 en las instalaciones de Bodegas Franco-Españolas (Cabo Noval, 2 – Logroño, La Rioja) es una cita única para grandes y pequeños, que quieran conocer, de primera mano, las dotes magistrales de estos dos “Grandes” Chefs.

 

En una cita única, se podrá ver en vivo y en directo las destrezas de los dos chefs elaborando pinchos y tapas. Además, nos descubrirán sus trucos y consejos para conseguir ser los mejores frente a los fogones.  El precio por persona es de 25 euros e incluye la asistencia al evento  y la degustación de los cuatro pinchos más una bebida.  La compra de entradas será a través de la web de ticketmaster .

“Cocinando con Mario&Ana Luna” es un evento gastronómico y a la vez, un evento solidario ya que la bodega ha decidido donar 1 euro de cada entrada a la ONG Bancos de Alimentos para ayudar a los más necesitados. La entrega de lo recaudado se hará en las oficinas de esta ONG en Logroño.

 

El objetivo de la actividad es acercar las artes culinarias y demostrar que la cocina es cosa de “niños”. Mario y Ana Luna son un buen ejemplo de ello, dos profesionales unidos por la pasión de la cocina que han aprendido las recetas tradicionales de sus madres y abuelas.

 

Sobre Bodegas Franco-Españolas

 

Bodegas Franco-Españolas es una de las grandes bodegas de La Rioja.  Descubrir esta bodega es casi como hacer un curso acelerado de la historia de buen vino español porque lleva adaptándose a las tendencias más de dos siglos si renunciar a la personalidad de sus vinos mundialmente reconocidos. La creación de la bodega fue el resultado indirecto de uno de los más desgraciados incidentes en la historia vitivinícola de Francia, la filoxera. Desde allí, eligieron la tierra de la Rioja para elaborar sus tintos y fue Federick  Anglade junto con asociados españoles quienes en 1890 fundaron la Bodega Franco-Españolas (Franco= capital francés y Españolas= capital Español). Así comenzó su historia y, tras pasar por varias etapas, hoy en día es una bodega muy consolidada en el mercado Nacional e Internacional.

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023