BODEGA ENOLOGICA WAMBA LANZA SU TIENDA ONLINE

 

Tras varios meses de duro trabajo (no sólo el cultivar, el vendimiar y el elaborar dan quebraderos de cabeza), podemos decir que la Bodega ENOLOGICA WAMBA ya está como tienda online.

Salen al mercado virtual con sus tres tintos: Lyna 2012, Zarzanas 2009 y Anbisna 2009 , y el rosado Lyna de la cosecha del 2012.

La venta se lanza en cajas de 6 botellas, y dos estuches de tres vinos; uno de ellos con los tintos, y el otro con 2 tintos y un rosado.

En su fuerte apuesta de lanzamiento, el reclamo es una promoción del 10% de descuento introduciendo el código REDESWAMBA en la compra online.

Enológica Wamba es una Bodega familiar con viñedos propios, que desde hace más de 25 años cuida con esmero sus cepas de variedades Tempranillo, Syrah y Merlot, consiguiendo unos resultados que, año tras año, les otorgan premios de renombre.

Especial mención merece su vino Anbisna 2009, vino de alta calidad merecedor del premio “Bacchus de Plata 2010” de la añada 2007. No lejos se queda el rosado Lyna, finalista en el concurso “Nariz de Oro 2013” .

Merecedores son también de Medallas de plata en el reciente certamen de premios de Catavinum, otorgados a vinos  intensos y complejos en aromas, con cuerpo bien equilibrado y buena persistencia final.

Los puedes comprar en:    tienda.enológicawamba.es

Síguenos además en FACEBOOK _  www.facebook.com/EnologicaWAMBA

Y en Twitter_ https://twitter.com/EnologicaWamba

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023