Bodegas Valdemar y Darío Barrio, un maridaje perfecto para esta Nochebuena

La prestigiosa bodega Riojana nos desea “Feliz maridar” con un concurso en el que podremos ganar el vino para nuestra cena de Nochebuena o una Masterclass impartida por el reconocido chef Darío Barrio.

Menu personalizado_2

Si ya tenéis pensado el menú para la noche más especial del año pero no tenéis claro cuál es el vino más adecuado para cada plato, no os perdáis el concurso que nos propone Bodegas Valdemar.

Bajo el nombre de “Feliz Maridar” los enólogos de la bodega riojana nos ayudarán a elegir el vino más adecuado para cada una de nuestras recetas. Participar es muy fácil, tan solo tenemos que introducir en la web felizmaridar.es los nombres de los platos que cocinaremos la noche del 24 de diciembre y ellos nos harán el maridaje.

Útil ¿verdad? Pues esto no es todo. Sólo por participar recibiremos nuestro menú personalizado, podremos ganar el vino  para nuestra cena y, lo mejor de todo, el afamado cocinero Darío Barrio se desplazará a la casa del ganador para darle una Masterclass que hará que sus invitados nunca olviden la cena de Nochebuena de este año.

Sin duda, una oportunidad única para disfrutar de La Rioja y los consejos de una gran chef sin salir de casa.

www.felizmaridar.es

dario_barrio

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023