Mondariz lanza “Mondariz frutas”, una nueva gama de néctares de frutas sin azúcares añadidos y con vitaminas antioxidantes

Mondariz, 16 de octubre de 2013 – Tras 140 años dedicados al mundo del agua, Aguas de Mondariz ha decidido diversificar su cartera de productos y lanza, para comercializar en todos sus mercados, una nueva línea de productos bajo el nombre de “Mondariz Frutas”, néctares de frutas naturales, sin azúcares añadidos y enriquecidos con vitaminas antioxidantes.

El nuevo producto cuenta con un atractivo y moderno diseño, un botellín de cristal verde de 200 mililitros con tapón dorado (imitando a su característica botella verde de agua). Por lo que respecta a los sabores, están disponibles en cuatro sabores: piña, melocotón, naranja y zanahoria con naranja.

“Mondariz Frutas” ofrece todo el sabor de la fruta natural, de la mejor calidad, sin aportar calorías extra, ya que siguiendo con la premisa de elaborar productos saludables, la empresa gallega ha optado por no añadir ningún tipo de azúcar, más allá del que contiene la propia fruta de manera natural.

Con vitaminas antioxidantes

Además, una de las peculiaridades de Mondariz Frutas es que cada uno de sus sabores se ha enriquecido con alguna de las vitaminas antioxidantes A, C, E y B6. Las vitaminas antioxidantes, evitan la oxidación prematura del organismo, fortalecen el sistema inmunitario, protegen de algunas enfermedades crónicas y refuerzan la salud, si se toman con frecuencia.

zumos 2

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario