LAVINIA recibe de la Junta de Castilla y León el premio a la Excelencia por la “Mejor Campaña Innovadora”

LAVINIA recibe de la Junta de Castilla y León el premio a la Excelencia por la “Mejor Campaña Innovadora”

Madrid, 1 de octubre de 2013.- La tienda de vinos LAVINIA ha recibido el Premio Zarcillo a la Excelencia 2013 de manos de la Junta de Castilla y León por haber puesto en marcha la campaña de promoción más innovadora en el sector de los vinos de calidad.

Andrés Ardid, director general de LAVINIA, recoge el Premio Zarcillo a la Excelencia

LAVINIA ha recibido este premio como reconocimiento a su labor de difusión de la cultura del vino en España y a su gran calidad innovadora, reflejada este año en el lanzamiento de su nueva tienda online, www.lavinia.es,  una experiencia única en el mundo del vino.

El acto, celebrado el pasado 27 de septiembre en la Academia de Caballería de Valladolid, fue presidido por la consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, quien encabezó un jurado de bandera integrado por grandes personalidades del sector vitivinícola, entre los que destacan Francisco Berciano, director y consejero de la distribuidora e importadora Alma Vinos; el periodista especializado en vinos Carlos Delgado, responsable de la guía ‘El Viajero, de El País’; Águeda del Val, presidenta de la Asociación Castellano Leonesa de Enólogos y directora técnica de la DO Cigales; y Juan José Alejo, presidente de la Asociación de Sumilleres de Valladolid.

Innovación en LAVINIA

LAVINIA nació en 1999 para presentar un concepto revolucionario en el ámbito de la distribución de vino: un espacio que supera el modelo de enoteca tradicional y aborda el tratamiento del vino desde una perspectiva cultural, enfocada al consumidor final con una filosofía en la que conviven los aspectos pedagógicos, el hedonismo y el respeto por el vino.

Entre la multitud de proyectos que ha desarrollado, destaca el lanzamiento el pasado mes de mayo de su nueva tienda online, www.lavinia.es. Con una tecnología de vanguardia, la web ofrece una experiencia inigualable en el mundo del vino: cercana, intuitiva y muy fácil de utilizar, con más de 4.500 referencias y el sello LAVINIA de garantía, confianza y seguridad.

LAVINIA: mucho más que una tienda de vinos

LAVINIA es un concepto diferente de tienda de vinos. Cercana al cliente desde las seis tiendas con que cuenta actualmente en Europa, las cuatro que tiene en distintos aeropuertos españoles bajo el concepto “shop in the shop” y online a través de su tienda virtual, en las tiendas LAVINIA el cliente tiene a su disposición una amplia gama de vinos y destilados de todo el mundo. Además, se puede disfrutar también de distintos servicios ofrecidos de la mano de profesionales enólogos y sumilleres, como cursos de cata para aprender a degustar vino o a escoger la mejor botella para cada ocasión. Así, LAVINIA es entorno único para vivir experiencias relacionadas con el mundo del vino y promover su cultura, además de poder degustar los mejores platos en el Espacio Gastronómico de la tienda de la calle José Ortega y Gasset de Madrid, donde el chef Ángel García presenta una comida de mercado para disfrutar junto a los vinos de LAVINIA a precio de tienda.

PREMIOS ZARCILLO 2013

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023