EL MUNDO” BRINDA CON MURVIEDRO EN SU 15 ANIVERSARIO

Valencia (03/10/13).- Un vino arómatico con gran personalidad como el Murviedro Colección Sauvignon Blanc, un tinto vigoroso y con cuerpo, como el Murviedro Colección Syrah y uno maduro y suave, envejecido durante 12 meses en barrica de roble americano, como el Murviedro Reserva magnum, fueron los elegidos para maridar con el cocktail que anoche ofreció EL MUNDO CV en el edificio de “Veles e Vents” de la Marina Real Juan Carlos I, con motivo de la celebración de su 15 aniversario.

Alrededor de 800 invitados tuvieron la oportunidad de brindar con el Cava Luna rosado en una noche mágica que reunió a lo más granado de la sociedad valenciana. Empresarios, políticos, deportistas y como no, periodistas… todos reservaron un hueco en sus agendas para brindar por los primeros quince años de la edición regional de EL MUNDO.

 Pedro J. Ramírez, Director de EL MUNDO, estuvo presente en un evento que contó también con la presencia del Presidente de la Generalitat y la Alcaldesa de Valencia, y que recordó, en parte, al celebrado por la bodega en junio de 2010 en este mismo emblemático edificio de la ciudad.

VELES E VENTS EL MUNDO 15 ANIVERSARIO - copia

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023