tres picosSegún la prestigiosa y más grande plataforma on line de vinos Internacional “Wine Searcher” con más de 2.4 millones de usuarios, Borsao Tres Picos 2010 se sitúa como mejor vino de garnacha en relación calidad precio.

Con motivo del día de la Garnacha, la asociación de garnacha americana ha querido ofrecer a todos los amantes de esta maravillosa uva, un listado de las 10 mejores compras de vino de garnacha del mundo.

Para establecer la lista de los mejores vinos de garnacha a nivel Internacional, se ha atendido a los criterios de las puntuaciones que otorgan los críticos de la plataforma, por calidad y por precio, tomando como referencia los de entre 15 y 35 dólares.

El Borsao Tres Picos 2010 ocupa el primer puesto, 90 puntos sobre 100, siendo la mejor opción de compra a nivel Internacional en relación calidad-precio.

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola.
Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA.
Autor de la Guía de vinos digital Wine Up.
Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com.
Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario