Fincas Valdemar, una apuesta por las diferentes denominaciones de origen.

Valdemacuco_sin Fincas V#674 de Septiembre del 2013. Fincas Valdemar es el sueño de Carlos y Ana Martínez Bujanda de elaborar vinos con el sello y personalidad Valdemar en diferentes denominaciones.

Vinos que conjugan esencia y particularidades de la tierra con el sello y tradición de esta familia bodeguera desde 1889.

Fincas  Valdemacuco 2012 es su particular manera de entender y expresar La Ribera del Duero con un vino original, diferente y muy personal. Un tempranillo elegante con mucha fuerza y expresividad.

Destaca su intenso color cereza brillante y sus aromas a frutas maduras. Especiado con notas a violeta bien ensambladas con la cremosidad del roble. En boca resulta complejo, carnoso y con una elegante potencia.

Sin duda, un vino capaz de mostrar toda la esencia de La Ribera del Duero.

Carlos y Ana Mart’nez Bu#B5 - copia

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola.
Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA.
Autor de la Guía de vinos digital Wine Up.
Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com.
Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario