Príncipe de Viana Crianza 2010, Medalla de Plata en el Shanghai International Wine Challenge

Junio 2013. La calidad y versatilidad del vino Príncipe de Viana Crianza 2010 le han valido una Medalla de Plata en el Shanghai International Wine Challenge.

SONY DSCEste certamen de vino, uno de los más influyentes del gigante mercado asiático, en el que todos los vinos del mundo quieren triunfar por el enorme potencial que representa, ha premiado el potencial competitivo y la calidad de Príncipe de Viana Crianza 2010 con una Medalla de Plata.

Príncipe de Viana Crianza 2010 muestra un perfecto ensamblaje de una cuidada crianza en madera, con las marcadas notas de frutos rojos. Es complejo, suave, afrutado y bien estructurado. Un vino tinto versátil que siempre sienta y queda bien en cualquier situación.

La marca Príncipe de Viana lleva cosechando innumerables reconocimientos a lo largo de los últimos años, alguna de las más recientes son la Medalla de Plata que Príncipe de Viana 1423 Reserva 2008 recibió de parte del Challenge International du Vin. Otros ejemplos, por nombrar sólo algunos, son las medallas de oro otorgadas al Príncipe de Viana Chardonnay y al Príncipe de Viana Reserva en el Concurso Mundial de Bruselas, así como en el Challenge International du Vin.

Una mención especial merece el buen resultado obtenido en el certamen celebrado en Nueva York este mes de junio, el ULTIMATE WINE CHALLENGE, de crucial importancia por evaluar solamente vinos con presencia en el mercado norteamericano. Príncipe de Viana Crianza 2010 ha sido clasificado como MUY BUENO, RECOMENDACIÓN ESPECIAL, y ha recogido excelentes críticas de cata. En este mismo certamen, el Príncipe de Viana 1423 Reserva 2008 ha resultado FINALISTA, además de obtener 90 PUNTOS, ser clasificado como EXCELENTE, y haber cosechado críticas de cata excepcionales.

Todos los galardones recibidos en años consecutivos han convertido a la gama Príncipe de Viana en una marca de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023