Los días de verano invitan a disfrutar de veladas agradables en buena compañía y eso es lo que ofrece la bodega adscrita a la Denominación de Origen Protegida Vino de Calidad de Granada, Señorío de Nevada. Durante los días estivales la bodega organiza eventos originales y únicos que se suman a los exteriores de las instalaciones de esta bodega rodeada de viñedos situados a los pies de Sierra Nevada, todo ello convierte las noches de verano en unas noches inolvidables.

Junto con el IX Fórum Internacional de Alto perfeccionamiento musical del Sur de Europa (FIAPMSE) y la Fundación Hispania Música y con la colaboración de “Concerto Málaga”, Señorío de Nevada organiza dos noches de conciertos de música clásica.

Para el viernes 2 de agosto se ha preparado ‘Musica Concerto de Cámara’ con Roberto Giordanos al piano que interpretará obras de Falla, Granados, Malats, Nin-Culmell, Ocón y Turina. El concierto irá acompañado de una degustación de los vinos de la bodega.

 

Mientras que para el viernes 9 de agosto además de una cena cóctel en los jardines de la bodega Tendrá lugar la promenade ‘Iberia, Barroco y Romanticismo’ de la orquesta de cuerdas Concerto de Málaga, interpretarán obras de Adalid, Bocherini, Corelli, Facco, García Fajer, Monasterio, Oliver y Astorga y Turina.

Horario: 21 horas

Lugar: Bodegas Señorío de Nevada Carretera de Cónchar

HOJA 3

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario