• El IRONMAN está considerada la prueba deportiva, celebrada en un solo día, más dura y exigente del mundo
  • Consiste en nadar 3,8 kms en mar abierto, seguido de 180 kms en bicicleta y terminar corriendo una maratón de 42,2 kms
  • Voluntad, sacrificio, disciplina, esfuerzo, afán de superación y mucha humildad. Así define Ruiz-Garma la manera de afrontar el que será el mayor reto deportivo de su carrera

 

La Rioja, 22 de julio de 2013.- Bodegas Altanza patrocina al triatleta Carlos Ruiz-Garma en el Ironman de Zurich (Suiza) que se celebra el próximo domingo 28 de Julio. El Mastín, como le conocen en el mundo del triatlón, lucirá el logo de la bodega y de la iniciativa Actitud On en el que será el mayor reto deportivo de su carrera.

El IRONMAN está considerada la prueba deportiva, celebrada en un solo día, más dura y exigente del mundo. Consiste en nadar 3,8 kms en mar abierto, seguido de 180 kms en bicicleta y terminar corriendo una maratón de 42,2 kms.

El IRONMAN de Zurich será la sexta prueba del circuito europeo de triatlón de larga distancia IRONMAN y contará con la participación de 2.400 triatletas de todo el mundo.

Tras una larga y dura temporada de entrenamientos con una climatología muy adversa y la participación en competiciones tan diversas como la Media Maratón de Madrid, la carrera de montaña Trangoworld Trebol Trail, la Klasika cicloturista Javier Otxoa, y la triatlón ExtremeMan de Getxo, Ruiz-Garma afronta el IRONMAN de Zurich con la ilusión y el compromiso de acabar la prueba y si es posible, mejorar el tiempo del primer Ironman, Gordon Haller, en 1978 con un tiempo de 11 horas 46 minutos y 58 segundos.

Carrera_FotoEdu

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario